jueves, 9 de junio de 2011

INFORMACION IMPORTANTE

Caracas, 09 de Junio de 2011

Señores:
Titulares de Opciones de Compra del
Conjunto Residencial Las Acacias
Urbanización Terrazas de Guaicoco
Presente.-


Hemos procurado en todo momento, mantenerles debidamente informados de las gestiones que continuamente estamos realizando con el firme propósito  de cumplir los compromisos contraídos, especialmente con ustedes, razón fundamental de la existencia de la Urbanizadora.

A ustedes les consta, todos los inmensos esfuerzos que debemos realizar diariamente para lograr que las autoridades del Indepabis, nos permitan cumplir con el avance de las obras.

Consideramos de suma importancia informarles debidamente de la más reciente traba que el referido organismo pondrá en práctica.

A fin de concluir las obras del Conjunto Residencial Las Acacias y como consecuencia proceder a la protocolización de las viviendas para la entrega a ustedes, solicitamos y obtuvimos de Banesco Banco Universal C.A., una ampliación del crédito original por la cantidad de Cinco Millones de Bolívares (Bs.5.000.000,00). Por supuesto, todas las garantías para el pago de la totalidad del crédito están constituidas por la Urbanizadora y sus accionistas.

Lamentablemente, el Indepabis en un acto que no queremos calificar, decidió que el monto del crédito mencionado debe ser manejado única y exclusivamente por los funcionarios de ese organismo, eliminando nuestras firmas de las cuentas bancarias que mantenemos en Instituciones Financieras, desde hace largo tiempo.


En razón de la mencionada decisión, carente de sentido común pues somos nosotros los obligados al pago, nos encontramos con la irregular situación de no tener ningún control sobre los mencionados fondos, siendo de advertir que en ningún momento hemos pretendido manejar a nuestro libre albedrío tales recursos, pues lo lógico es que su uso sea concertado entre el Indepabis y la Urbanizadora.

Desafortunadamente no hemos podido llegar a ningún acuerdo con el Indepabis a fin de firmar conjuntamente los cheques, por la cual hemos solicitado a Banesco Banco Universal C.A. que intercedan para lograr establecer un procedimiento que permita un control concertado con la Junta Administradora del Indepabis de los fondos a ser utilizados.

Por último queremos reiterarles nuestro más firme propósito de lograr en el menor tiempo posible la entrega de todas y cada una de las unidades de viviendas en el Conjunto Residencial Las Acacias, como lo hemos hecho desde el año 1998 y con la entrega de más de Mil Doscientas Cincuenta (1.250) unidades.


Atentamente,
Por: Urbanizadora Terrazas de Guaicoco C.A.