miércoles, 4 de julio de 2012

Trámites para solicitudes de servicios básicos y otros.

Atención Sres. Opcionantes de las Acacias; a continuación se dispone del documento ServiciosBasicos.pdf donde se indican todos los requisitos y trámites que deben realizar para las solicitudes de electricidad, teléfono, gas y otros trámites asociados a su nueva propiedad.

Atte.

Urbanizadora Terrazas de Guaicoco, C. A.

1 comentario:

  1. Estimados vecinos

    El día miércoles 08 de Agosto de 2012, en el Pre escolar o area de usos multiples se llevo a cabo la acostumbrada reunion de presidentes de los miercoles.
    El primer punto a tratar fue:

    1. Página Web Urbanización. Presentación de Alcance. Oferta de Servicio. Costos. Sr. Roger Muñoz.

    Cabe destacar que el punto fue objetado, por ser la única oferta presentada y se solicito presentar al menos 2 empresas mas reconocidas o que presenten su experticia de lo ofrecido, bien sea de forma escrita vía carpeta de oferta o practica en laptop o pc o tabla.De igual forma se le pidió al Sr. Roger Muñoz concursar de la misma forma y en los mismos términos.

    La principal objeción fue que existen problemas de mayor prioridad en la urbanización y por otra parte, existen redes sociales como facebook y twitter, en donde ya hay información....inclusive se pueden colgar notas, scanear documentos, hacer llamados, poner fotos y la dinámica es vía internet...en casa, en tu teléfono , tabla..en fin 100% a tu alcance y al momento.

    Las reuniones de las Juntas de Presidentes, casi que pueden estar en linea.
    Una pagina web, es estática, hay que administrarla y las redes son vías de foros dinámicos, libres y de comunicación constante.

    Por que entonces debemos invertir dinero en una pagina web, cuando facebook, twitter, tagget, myspace, skype, google +, etc. están el el aire de forma gratuita?
    Por que se convierte la pagina web en algo prioritario, cuando tenemos:
    1.- El gran problema del agua
    2.- La jardinería y mantenimiento de áreas verdes
    3.-Todos los demás.....

    ResponderEliminar