miércoles, 23 de enero de 2013

Reinicio de actividades Las Acacias


Estimados Opcionantes de las Torres C, D, E y F de las Acacias, le informamos que ya se iniciaron las actividades desde el 14/01/2013, en obra solo con personal de Contratistas por las actividades a Ejecutar en cada una de las Torres.

En relación a la Torre C, nos encontramos en el mismo escenario donde Ascensores Schindler, debe efectuar el Ajuste para ponerlo en funcionamiento, a finales del año pasado se fue a una reunión en la oficina Técnica de esta empresa, para hacer presión para el cumplimiento quedando diferido para este año, estaremos avisándole si es necesario ir de nuevo, para lograr poner en funcionamiento el Ascensor. También quedo pendiente la inspección por Sanidad, por parte del Ministerio de Sanidad el cual la próxima semana nos fija la fecha.

En relación a las Torres D, E y F, hay un cronograma de actividades a efectuarse para lograr en este primer trimestre la culminación en la parte de construcción, solo a la espera de la puesta de funcionamiento de los Ascensores, ya dos(2) de ellos contratado con otra empresa, y uno a la espera de un contratista diferente a Ascensores Schindler para la instalación y adecuación. Quedaría después el tiempo de la obtención de la habitabilidad y el proceso de Gestión de Crédito, estamos en la Torre C, para febrero debería iniciar el de la Torre D, así sucesivamente para adelantar con este proceso en paralelo.


Quedamos atento a una reunión para el  viernes 8/02/2013,  en la obra Las Acacias a las 7.30 am.


martes, 15 de enero de 2013

Cierre de las Oficinas de la Urbina



Estimados Promisarios,

Les informamos que debido al cierre de nuestras oficinas ubicadas en La Urbina el día de ayer 14 de enero de 2013, por parte de la Alcaldía de Sucre, el personal encargado de Atención al Cliente tendrá una nueva dinámica que será puesta en práctica a partir del día miércoles 16 de enero:

Lugar de Atención: Obra, Urbanización Terrazas de Guaicoco. En las oficinas de la Constructora cerca de la iglesia

Horario: 8:30am a 3:30pm (Solo días laborales)

La persona a cargo de la atención seguirá siendo la Señorita Vanessa Bazaez, a quien podrán contactar por vía correo electrónico o a su teléfono celular.




Correo electrónico: vanessa.bazaez87@gmail.com

Teléfono móvil: 0412 023 0634




Se recomienda conciliar previamente su visita mediante el envío de un correo electrónico donde se indique, Nombre del cliente, persona que asistirá a la reunión, motivo de la reunión para poder localizar el expediente de ser necesario y teléfono contacto.


En cuanto a los procesos vinculados con la cobranza, el pago debe mantenerse de la forma actual, mediante depósito a las cuentas ya establecidas. Para la obtención de recibos y estados de cuenta, podrán utilizar el mismo procedimiento del correo electrónico.

Si tuviere dudas o preguntas adicionales, no dude en escribir al correo ya indicado

Sin otro particular al cual referirnos y pidiendo disculpas por las molestias que este inconveniente nos produce a todos.

Atentamente,



Unidad de Administración

Urbanización Terrazas de Guaicoco.