viernes, 15 de junio de 2012

Informe de la Ruta a la Protocolización

Estimados Opcionantes de las Torres A y B,

Sirva la presente para informarles sobre el alcance del Proceso de Documentación de Largo Plazo con la Institución Banesco Banco Universal.

En el día de hoy, nos consignaron de Banesco Banco Universal, el documento modificado donde se incluyen los datos de la ampliación del Préstamo firmado el día 13/06/2012, por lo que se procedió, de inmediato, a completar los documentos de compra venta de los clientes que realizarán operaciones a Contado los cuales son redactados por la empresa y no por el banco, igualmente se informa que se enviaron 19 de los 22 documentos que existen bajo esta modalidad de pago, a los fines de realizar la revisión y visado de los mismos por parte de la Consultoría Jurídica del Banco. El lunes esperamos enviar los 3 restantes.

Ahora bien, para los casos de los inmuebles que serán adquiridos bajo la modalidad de créditos que suman 32, Banesco Banco Universal, tiene bajo su responsabilidad el proceso de elaboración de los documentos, el tiempo establecido por el banco para esta labor es de Cinco (5) días hábiles, por lo que la expectativa es que el día Jueves o Viernes de la próxima semana se pueda contar ya con dichos documentos.

El siguiente paso sería la presentación ante el Registro Primero de Sucre, el tiempo de respuesta establecido para este proceso es de Seis (6) días hábiles, luego de lo cual se fijarían las fechas firmes para la firma y protocolización de los inmuebles.

Cabe destacar que se está trabajando en conjunto con el Banco, para lograr el objetivo de las Protocolizaciones.

Atte,
Urbanizadora Terrazas de Guaicoco, C.A.

martes, 12 de junio de 2012

Reapertura de La Urbina

Se les informa la Reapertura de las Oficinas de La Urbina a partir del Martes 12 de Junio de 2012.
Nuestros Horarios de Atención se mantienen igual: Es decir de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Lunes a Viernes

lunes, 11 de junio de 2012

Situación protocolización Torres A y B

Estimados Opcionantes de las Torre A y B, efectivamente ya estamos en el segundo semestre del año y aun no se ha podido llevar a cabo las protocolizaciones, sin embargo, para este Miércoles se tiene pautada la firma del Documento de Ampliacion que permitira primero contar con los Recursos para Terminar el resto de las Torres C,D,E y F.Posteriormente a este acto, Banesco va a poder gestionar los documentos de largo plazo que nos permitira protocolizar las Sesenta y Cuatro Unidades de Las Torre A y B. Toda la planificacion apunta a que iniciemos ese proceso dentro del mes de Junio.

Gracias.

Atte.

Urbanizadora Terrazas de Guaicoco, C. A.