miércoles, 3 de noviembre de 2010

Información sobre la Providencia Administrativa No. 409 INDEPABIS


Caracas, 4 de Noviembre de 2010

Señores
Titulares de Opciones de Compra en la
Urbanización Terrazas de Guaicoco
Presente.



         Me dirijo a ustedes en oportunidad de hacer de su conocimiento que,  en el día de hoy, el Instituto Para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) hizo entrega en nuestras oficinas administrativas de la Providencia Administrativa No 415 de esta misma fecha, mediante la cual se dicta Medida de Ocupación y Operatividad Temporal en Terrazas de Guaicoco.

         Consideramos importante informar a ustedes que hemos acatado respetuosamente la referida decisión, y estamos realizando todas las gestiones necesarias para llegar a un acuerdo con el Gobierno Nacional que permita el que todos ustedes sean propietarios de su vivienda, en el menor tiempo posible.

         Reiteramos nuestra indeclinable voluntad de continuar adelante, como lo hemos venido haciendo, con el proceso de colaborar con la disminución del déficit habitacional, a fin de que nuestros compatriotas tengan su propio hogar.

         Es importante aclarar que los trabajos civiles, así como el proceso de protocolización y entrega de las viviendas nunca se habían detenido. En tal sentido, nos encontramos trabajando con las autoridades para reiniciar las operaciones lo antes posibles.

         Hemos sido y seremos respetuosos de las leyes, por lo que continuaremos trabajando por el país y ratificamos que nos sentaremos con las autoridades para encontrar las mejores soluciones apegadas a las leyes.

         Continuaremos informándoles de las acciones tomadas en pro de concluir con la entrega definitiva de sus viviendas.

Quedamos a la orden para cualquier información adicional.



Atentamente,
Por Urbanizadora Terrazas de Guaicoco, C.A.


_________________________________
Vicepresidencia de Tramitación
0212-204.9411/ 0212-204.9546